THE SMART TRICK OF KIT DIGITAL THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of kit digital That Nobody is Discussing

The smart Trick of kit digital That Nobody is Discussing

Blog Article

Cuatro convocatorias del programa Package Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Package Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento III, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.

No ser una excepción: La empresa no debe estar incluida en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones descritas aquí.

Les solucions digitals que proporciona el Package Digital estan orientades a les necessitats de les petites i mitjanes empreses, microempreses i treballadors autònoms, que pertanyin a qualsevol sector o tipologia de negoci.

Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catáemblem.

El programa beneficia a aquellas empresas, situadas en territorio nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.

Ponemos tus redes a trabajar. Con la planificación necesaria tus perfiles sociales consiguen que cumplas tus objetivos de Promoting. Mejora tu reputación online, consigue kit digital para hosteleria el reconocimiento que tu marca se merece y todo mientras atraes, fidelizas y vendes.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Pero siempre vas a tener que presentar documentación que acredite para qué has usado la ayuda, de forma que se pueda justificar que la has usado para lo que realmente se necesitaba.

Solicitar el Package Digital 2024 para tu empresa o actividad profesional es realmente sencillo gracias a los agentes digitalizadores. 

El Marketing and advertising Digital está en nuestro código genético Como Agencia de Internet marketing nos hemos enfrentado a los algoritmos hasta hacerlos nuestros colegas de viaje, desarrollamos estrategias inbound, sabemos que el contenido es el rey, el copywriting y el diseño responsive eficiente tus mejores aliados.

Report this page